• 25 septiembre, 2020

River sometió a Boca y le ganó 2 a 0 en la primera semifinal de Copa

El equipo de Gallardo fue muy superior al de Alfaro. Abrió el partido a los 4 minutos con un polémico penal y luego impuso juego y condiciones.

En la mente de Gustavo Alfaro se jugaría un partido. Su equipo, ordenado, con dos líneas de cuatro bien definidas para contener al rival. A los 4 minutos, el planteo se fue al diablo: un penal polémico cobrado por el VAR le permitió a River abrir el marcador. Y ya nada fue lo mismo.

Hay dos momentos que cambiaron el rumbo del partido. El primero fue el penal innecesario e infantil de Emmanuel Más, que encima se hizo amonestar a los 10 minutos de partido con una patada en mitad de cancha y con el balón afuera de la cancha. El otro momento se dio al final del primer tiempo, cuando Capaldo tiró por arriba del travesaño un gol hecho que hubiera significado el empate para el xeneize.

Después del gol, River impuso su juego y su ritmo frenético. Boca se vio superado en todos los sectores de la cancha. Donde había un jugador con camiseta azul y amarilla había dos con roja y blanca. Superioridad numérica y toque rápido. Del otro lado, pelotazos a Wanchope Ábila.

El gesto de Tevez puede traer aparejadas sanciones de parte de la Conmebol.

En el segundo tiempo, Alfaro hizo ingresar a Mauro Zárate y a Carlos Tevez, quien se retiró del campo de juego haciendo un polémico gesto como si el árbitro hubiera sido comprado.

Leer anterior

River y Boca juegan el primer Superclásico en busca de la final de la Copa Libertadores

Leer siguiente

Los productos sin IVA fueron los que más aumentaron en septiembre

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *