• 25 septiembre, 2020

Jorge Lanata anunció que suspende sus programas hasta el 2020

El conductor de PPT le comunicó a los televidentes el motivo de su decisión de dejar temporalmente la actividad periodística. Fue el propio conductor quien se comunicó con sus televidentes a través de un video.

Jorge Lanata anunció que dejará por un tiempo la actividad periodística. Sus constantes problemas de salud y el evidente signo político cambiante para sus simpatías lo empujaron a tomar esta decisión. El periodista explicó los motivos a través de un video.

“Yo contaba el otro día en una nota algo que mucha gente me comentó después, que es que para mí es muy cálido y muy íntimo que la gente me dijera “yo rezo por vos” cuando me encuentran en la calle y demás, es como que me dan algo de ellos. Bueno, sabés que me dicen también todo el tiempo y recién viniendo a mi casa me volvió a pasar con las cuatro personas que me crucé? Me dicen “cuidate”, “cuidate””, comenzó el mensaje.

“Bueno, ¿sabés qué?, les voy a decir que les voy a hacer caso. Yo estoy bien del transplante, ya pasaron cinco años, pero tengo un montón, para llamarlo de algún modo, enfermedades asociadas con ese tema. Y vos lo sabés, porque fue público, este año me internaron cuatro veces, y en el último mes me caí tres veces, y el último fue horrible, realmente, me caí de espaldas en el piso de la radio, fue realmente muy fuerte”, continuó.

“O sea que ¿sabés qué?, les voy a hacer caso, me voy a cuidar, voy a tomarme unos meses y el año que viene vuelvo a aparecer acá por la pantalla de El Trece, por esta bati pantalla, en este bati canal. Pero ahora paro, porque tengo que hacerlo, y aparte tengo que hacerles caso. Gracias”, concluyó agradecido.


Leer anterior

Paro en cuatro líneas de colectivo luego de que balearan a un chofer en un asalto

Leer siguiente

Luciano Castro habló sobre la filtración de sus fotos íntimas: “Me da pena por mis hijos”

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *