• 3 diciembre, 2020

Boca ganó con poco y lidera la Superliga en soledad

Fue 1 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela. El gol lo hizo Agustín Almendra después de un error en la salida de la defensa rival. El xeneize sigue primero.

Da la sensación de que a Boca no le sobra nada. Contra Defensa y Justicia hizo un gol gracias a un error del rival y se resguardó en campo propio. Terminó pidiendo la hora pero lidera la Superliga con absoluta comodidad: le saca 3 puntos al segundo y en 9 partidos jugados apenas recibió un gol en contra.

Los pilares de este Boca de Gustavo Alfaro son su arquero, Esteban Andrada, y la zaga central compuesta por Lisandro López y Carlos Izquierdoz, que ayer en defensa fueron acompañados por Julio Buffarini -expulsado a los 45 del segundo tiempo- y Frank Fabra, de desempeño regular.

En la mitad de cancha Agustín Almendra reemplazó a Nicolás Capaldo, expulsado frente a River. Y fue el juvenil quien marcó el único gol de la noche después de un grosero error de la defensa del Halcón y de su muy buen arquero Ezequiel Unsaín. La banda izquierda la ocupó el juvenil Agustín Obando.

Con la lesión de Ramón “Wanchope” Ábila, quien sufrió otro desgarro, el puesto de delantero centro fue para Jan Hurtado, que corrió mucho y aportó poco. Boca se prepara para el partido de vuelta con River por Copa Libertadores. Por funcionamiento parece no arrancar, pero por ahora los resultados -al menos a nivel local- lo acompañan.

Leer anterior

Luciano Castro habló sobre la filtración de sus fotos íntimas: “Me da pena por mis hijos”

Leer siguiente

La leche volvió a subir otro 10 por ciento

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *