• 23 noviembre, 2020

Faurie sobre el peronismo: “Si ganan, primero tendrán que aprender a hablar”

Argentinian Foreign Minister Jorge Faurie gives a news conference during the G20 leaders summit in Buenos Aires, Argentina December 1, 2018. G20 Argentina/Handout via REUTERS ATTENTION EDITORS – THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY.

El ministro de Relaciones Exteriores y Culto cargó contra el justicialismo. “Acá es una cosa, pero afuera es diferente”, dijo.

El canciller Jorge Faurie brindó una entrevista al diario La Capital de Mar del Plata en el marco de su acompañamiento a María Eugenia Vidal en la apertura del Modelo de Naciones Unidas. En esa nota, el ministro se mostró duro con el peronismo y su -para él- falta de diplomacia. “Si ganan, primero tendrán que aprender a hablar”, disparó.

Faurie ahondó también en las “reformas estructurales” que debería encarar la Argentina. “O miramos lo que hacen afuera o nos vamos a caer como un tsunami después; como nos pasa siempre, que actuamos cuando la bola nos está por golpear la cara”, dijo.

También se hizo eco de uno de los sloganes más repetidos por el macrismo, “volver al mundo”: “Hay una gran diferencia. Este gobierno impone la agenda de darle atención a lo que el mundo está haciendo. Y Macri ha alertado que tenemos que estar insertos en el mundo, porque si no, nos quedamos afuera. En el mundo agarraron el mazo y están dando cartas de vuelta”.

Leer anterior

La leche volvió a subir otro 10 por ciento

Leer siguiente

Preocupación por el estado de salud de Cacho Castaña: continúa internado en terapia intensiva

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *