• 26 noviembre, 2020

A solo dos días de presentarlo en sociedad, Lizy Tagliani abandonó a su novio

A 48 horas de sentarse con Leo Alturria en el living de Susana Giménez, y hasta de recibir el repudio de su suegra, la conductora decidió romper el vínculo.

Hace 48 horas, Lizy Tagliani confirmó su noviazgo con un joven cordobés llamado Leo Alturria, con quien se mostró en las redes sociales muy enamorada. En pocas horas, esa felicidad cambió: la conductora anunció que no puede tolerar la reacción de la gente. Ante la angustia tomó esa decisión.

Lizy y Leo Alturria en el living de Susana Giménez cuando anunciaron el comienzo de su novizago.

La relación entre ellos databa de hace tres meses, pero Lizy y Leo confirmaron su amor el domingo en el programa de Susana Giménez. Contaron detalles de su vínculo: cómo se conocieron y cómo compartían el romance.

Al mostrar su relación, la reacción de las redes sociales fue despiadada: acusaron al novio de Lizy de ser un busca fama. Y a eso hay que agregarle que el joven ha participado de varios programas de tevé en calidad de extra. De hecho, Lizy y Leo se conocieron cuando el muchacho concurrió a “El precio justo” -el programa que ella conduce- como participante.

Muy dolida, la conductora dijo que decidió terminar la relación en buenos términos y que intentarán seguir siendo amigos con Leo. “La gente no quiere estar conmigo solo porque soy famosa”, declaró en el programa Morfi.


Leer anterior

Macri, en modo insólito: le besó los pies a una señora de 72 años y la llamó “Mi Cenicienta”

Leer siguiente

Germán Garavano: “La Corte parece opositora”

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *