• 30 septiembre, 2020

Habló el agente de tránsito atropellado por Eugenio Veppo: “Agradezco al personal del hospital que me salvó la vida”

A poco más de un mes de ser atropellado por el periodista, Santiago Siciliano realizó su primera aparición pública en un video filmado donde todavía se encuentra internado.

Pasó poco más de un mes del accidente que casi le costó la vida y Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por el periodista Eugenio Veppo, habló por primera vezEl joven de 30 años agradeció a los profesionales del Hospital Fernández, donde todavía se encuentra internado, y le mandó un saludo especial a los familiares de su compañera Cinthia Choque, quien murió en el desgraciado episodio.

El agente atropellado envió un video para agradecerle a los profesionales del Hospital Fernández.

“Mi nombre, como sabrán, es Santiago Siciliano, me encuentro con mi novia Rocío Herrera, quien me cuida desde el momento uno que llegué a terapia”, fueron las primeras palabras que brindó Siciliano, sentado en una silla, con un parche en su ojo derecho y con un casco protector sobre su cabeza.

Las palabras del agente de tránsito fueron emitidas por el canal Crónica: “Aprovecho para agradecerle al personal del Hospital Fernández, quienes fueron los que me salvaron la vida, por lo cual estoy muy agradecido. Y también aprovecho este momento para mandar mis condolencias a los familiares de mi compañera Cinthia Choque por lo sucedido el pasado 8 de septiembre”, agregó Siciliano.


Leer anterior

El 45% de la población disminuyó su porción de comida

Leer siguiente

Sebastián Yatra visitó la villa 31 y la Fundación Papa Francisco

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *