• 30 septiembre, 2020

Sebastián Yatra visitó la villa 31 y la Fundación Papa Francisco

El cantante y novio de Tini Stoessel estuvo cantando con los chicos de la fundación del Papa Francisco

Sebastián Yatra estuvo en la Villa 31 donde cantó e hizo talleres de juegos y arte con los chicos de la sede argentina de la fundación Scholas, del Papa Francisco en el barrio Carlos Mugica.

Los más de cien chicos de la fundación y el músico colombiano cantaron juntos el tema “Un año”, pintaron un mural basado en los pilares de la institución y también entregaron las pelotas de trapo que ellos mismos habían hecho en los talleres.

Más tarde, guitarra en mano, el músico entonó su canción “Su mirada” y los chicos le entregaron también a él una pelota: “Se la voy a llevar al Papa Francisco y le voy a contar de la cantidad de niños y niñas talentosas que están listos para vivir una vida ejemplar y llena de positivismo. Dios lo bendiga”.

Oriundo de Colombia, Yatra tiene 24 años y está en pareja con Tini Stoessel. Juntos además forman una gran dupla laboral e incluso el viernes estrenarán un nuevo tema en conjunto, “Oye”: “Es una canción muy triste”, había adelantado ella en el programa de Susana Giménez, donde participa como jurado del segmento Pequeños Gigantes.


Leer anterior

Habló el agente de tránsito atropellado por Eugenio Veppo: “Agradezco al personal del hospital que me salvó la vida”

Leer siguiente

Ecuador: ocho policías fueron tomados como rehenes por los manifestantes

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *