• 30 septiembre, 2020

El debate porteño trascurrió con camadería y sin chicanas

Horacio Rodríguez Larreta, Matías Lammens, Matías Tombolini y Gabriel Solano participaron del debate obligatorio.

Los candidatos a Jefe de Gobierno porteño debatieron de cara a las elecciones de octubre. El actual mandatario porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de Juntos por el Cambio; Matías Lammens, del Frente de Todos; Matías Tombolini, de Consenso Federal; Gabriel Solano, del Frente de Izquierda – Unidad, expusieron sus plataformas sin mayores sobresaltos y con apenas algunas chicanas leves.

El inicio del debate estuvo marcado por la presentación que hizo de sí mismo cada candidato. Rodríguez Larreta buscó mostrar gestión. Lammens lo cuestionó por haberlo querido sumar a su espacio. Críticas de Tombolini por el narcotráfico y de Solano por el accionar de la policía.

En un momento Solano intentó vincular a Lammens con el accionar de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, pero el presidente de San Lorenzo lo cortó: “Por favor no debatamos con chicanas”.

Larreta supo eludir los dardos que los opositores le lanzaron. Respondió con números y gestión a cada uno de los planteos, pero Lammens lo cuestionó por haberlo invitado a formar parte de su espacio.

En una jornada sin sobresaltos, ahora solo resta esperar al 27 de octubre, fecha de la elección.

Leer anterior

Ya bajaron sus persianas 901 panaderías y pizzerías

Leer siguiente

La Selección argentina aplicó las tres G: ganó, gustó y goleó

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *