• 28 septiembre, 2020

La Selección argentina aplicó las tres G: ganó, gustó y goleó

Fue 6 a 1 a Ecuador en la ciudad española de Alicante. Este partido sirvió para probar jugadores y consolidar nombres que parecen inamovibles.

Después del empate contra Alemania, la selección se enfrentó a Ecuador en Alicante, España. Ganó 6 a 1 y pudo ser más. Este partido le permite al DT, Lionel Scaloni, ir delineando la tan mentada renovación que se le exige a la albiceleste.

Después de la discusión para ver quién ejecutaba el penal, el primero en abrazar a Paredes fue Lautaro Martínez

El marcador lo abrió Lucas Alario, quien también había marcado frente a Alemania y que de a poco va ganándose un lugar. El segundo gol fue del “Huevo” Marcos Acuña, quien demuestra solvencia, sobriedad y buen juego cada vez que ingresa, ya sea como lateral o como volante.

El resto de los goles fueron un penal de Leandro Paredes (quien discutió con Lautaro Martínez para ver quién lo ejecutaba), un certero cabezazo de Germán Pezzella después de un centro perfectamente ejecutado por Paulo Dybala. Nicolás Domínguez y Lucas Ocampos pusieron cifras definitivas.

Estos dos jugadores le sacaron provecho a la gira. Marchesín, Foyth, Kanemann, Acuña, Paredes, De Paul, Alario, Lautaro Martínez son nombres que se van consolidando. En el debe siguen los desempeños de Dybala o Ángel Correa.

Leer anterior

El debate porteño trascurrió con camadería y sin chicanas

Leer siguiente

El debate de los candidatos: propuestas, cruces y chicanas light

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *