• 28 septiembre, 2020

Después de seis días de búsqueda, apareció con vida Abril Caballé

La niña desaparecida en Punta Indio. Llegó mojada y embarrada a la casa de una vecina. Durante la noche habían detenido a un vecino por contradicciones en su declaración, pero luego lo liberaron.

Abril Caballé, la niña de 10 años que llevaba desaparecida seis días, apareció sana y salva luego de un intenso operativo de búsqueda. Las autoridades consideran casi un milagro el hecho de que haya aparecido en buen estado de salud después de tantos días de ausencia.

Abril apareció sana y salva en la casa de su vecina.

La niña de Punta Indio llegó esta mañana caminando a la casa de una vecina, donde está viviendo por una disposición judicial, toda mojada y embarrada pero en buen estado de salud.

Abril se presentó en la casa de su vecina, Victoria Agüero, quien había sido demorada ayer junto a su pareja por presuntas contradicciones en sus declaraciones pero luego fueron liberados. Aguero es la mujer que brindó declaraciones a la prensa y detalló los episodios de violencia que la niña vivía en su casa junto a su mamá.

La niña es asistida por personal policial

Después del alivio por la aparición con vida de la niña resta definir qué fue lo que sucedió y dónde estuvo estos seis días, dado que es improbable que haya estado sola en el monte o en la zona costera de Punta Indio.

Leer anterior

Vuelco fatal en Tucumán: tres muertos y 35 heridos

Leer siguiente

La empresa de transporte de pasajeros El Rápido quedó al borde de la quiebra

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *