• 30 septiembre, 2020

El presidente Macri fue al velorio de Cacho Castaña

“Vengo a despedir a un amigo”, expresó el primer mandatario, quien se acercó al velatorio del popular cantante en la Legislatura.

Llegó a bordo de una camioneta negra muy custodiada. El presidente Mauricio Macri se acercó hasta la Legislatura porteña para participar del último adiós a Cacho Castaña. Ingresó por una puerta secundaria acondicionada en forma especial para su visita.

El presidente se acercó al velorio de Cacho Castaña.

Luego, escribió en su cuenta de twitter: “Salgo de despedir a mi amigo Cacho Castaña, que siempre nos hizo sentir bien a todos y supo disfrutar de la vida”

La primera en llegar al velatorio fue Mónica Gonzaga, ex pareja del tanguero. De inmediato arribó una corona de la Asociación Argentina de Intérpretes. Amigos como Gladys Florimonte, Coco Basile y Guillermo Coppola (con quienes hizo el programa “Buenos Muchachos” por la pantalla de C5N), el Negro Oscar González Oro (quien había estado en el sanatorio a los pocos minutos de conocida la noticia del fallecimiento).

Figuras del espectáculo, emblemas del tango. Incluso Marcelo Tinelli lo despidió con efusividad por twitter: “Cacho de mi vida. Querido amigo. Cuervo de alma. Cuanto te voy a extrañar. Ese llamado de siempre, ese diálogo hermoso, esa fiesta de mis 50, esas risas, esas lágrimas emocionados en Videomatch. Te fuiste y hoy estás más presente que nunca. Te amo y no dejo de llorar”. Y acompañó el texto con un fragmento de Videomatch en el que cantante entonó “Café La Humedad”, uno de sus grandes éxitos.

Leer anterior

Mariana Nannis denunció a Claudio Caniggia por trata de personas

Leer siguiente

La inflación de septiembre fue de 5,9% y es récord en el año

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *