• 26 noviembre, 2020

Mariana Nannis denunció a Claudio Caniggia por trata de personas

El abogado de la ex mujer del delantero, Alejandro Cipilla, ya realizó la presentación en Tribunales. Es a partir de los dichos de Luis Ventura.

La escalada entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis suma otro episodio, esta vez de una gravedad inusitada. De cruzarse palabras y acusaciones en los medios el conflicto trepó hasta Tribunales, donde la mujer denunció al ex futbolista por el supuesto delito de trata de personas.

Alejandro Cipolla, en representación de su clienta Mariana Nannis, denunció a Claudio Caniggia por el delito de trata de personas. La denuncia surgió a partir de ciertos dichos del periodista Luis Ventura en el ciclo Pamela a la tarde.

A las 10 de la mañana de este martes el ciclo Nosotros a la mañana, que conduce el Pollo Álvarez en El Trece, contó que el abogado había presentado muy temprano el escrito en los Tribunales de Comodoro Py. Cabe destacar que en la denuncia no se menciona cuál es exactamente el delito ni quién sería la victima del mismo.

“Vengo por medio de la presente a formular una denuncia penal a fin de que se investigue la posible comisión del delito contemplado en los artículos 145 bis del Código Penal”, comienza el texto presentado por el letrado. El mencionado artículo comprende una pena de cuatro a ocho años “al que ofreciere, captare, trasladare, recibiere o acogiere personas con fines de explotación”.


Leer anterior

Más de 20 mil personas afectadas por las lluvias y el escenario podría empeorar

Leer siguiente

El presidente Macri fue al velorio de Cacho Castaña

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *