• 30 septiembre, 2020

Murió el periodista Marcelo Zlotogwiazda

Tenía 61 años y una larga trayectoria en el periodismo económico. Padecía cáncer de colon. En la actualidad era conductor de Desafío 2019 en C5N y El horno está para bollos en Radio Con vos.

El periodista Marcelo Zlotogwiazda murió este martes por la noche a los 61 años. Padecía cáncer de colon y en la actualidad era conductor de Desafío 20.19 en C5N y El horno está para bollos en Radio Con vos. Trabajó con profesionalismo y valentía hasta los últimos días.

Era conductor de “Desafío 2019” en la pantalla de C5N y de “El hornono está para bollos” en Radio Con Vos

Zloto, hombre generoso y obsesivo de los datos, tuvo una larga trayectoria en el periodismo económico hasta convertirse en referente indiscutible en la materia. Formó parte de medios gráficos como Página 12Tres PuntosEl Cronista ComerciaVeintitrés Infonews. En radio participó además en programas como “Rompecabezas” (Rock & Pop), “Esto que pasa” (Radio Del Plata), “Magdalena tempranísimo” y “Buen día Santo” (Radio Mitre) y “La vuelta de Zloto” (Radio del Plata).

Entre los programas de televisión que lideró se destacó “Palabras más, palabras menos”, que condujo junto a Ernesto Tenembaum durante siete años en TN. La dupla que conformó con Tenenbaum marcó una huella en el periodismo.

Además, escribió dos libros: “La Mafia del Oro. La mayor estafa al Estado argentino permitida desde el poder” y “Citibank vs. Argentina. Historia de un país en bancarrota”.

Reconocido hincha de Almagro, también era de Boca y fanático del básquet, tanto que aprovechaba las vacaciones para ir a ver partidos de NBA. Runner disciplinado, era frecuente verlo correr por Avenida del Libertador.


Leer anterior

Hombres y mujeres pueden padecer cáncer de mama

Leer siguiente

Más de 20 mil personas afectadas por las lluvias y el escenario podría empeorar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *