• 23 noviembre, 2020

Autoridades médicas desmienten el presunto embarazo de Nahir Galarza

La joven cumple reclusión perpetua por el crimen de su ex novio Fernando Pastorizzo. Salió a contar que estaba embarazada pero fue desmentida. Podría ser sancionada.

El hospital San Roque de Paraná confirmó que Nahir Galarza nunca estuvo embarazada. Se le practicaron estudios y conformes que niegan los dichos de la joven condenada a reclusión perpetua por el homicidio de Fernando Pastorizzo.

Galarza había confesado un embarazo de cinco meses y dijo desconocer con certeza quién es el padre del bebé en camino. La noticia la publicó el sitio web entrerriano Ahora, el mismo que publicó la primera entrevista con ella desde la cárcel. Luego de conocerse la desmentida, Nahir podría ser nuevamente sancionada.

La joven está presa por asesinar a su ex novio, Fernando Pastorizzo.

Si bien mantuvo la noticia oculta durante 20 semanas, todo salió a luz cuando debió ser atendida por presentar pérdidas. Encerrada en la Unidad Penal Nº 6 Concepción Arenal, la cárcel de mujeres de Paraná, Nahir presentó sangrados y un fuerte dolor abdominal que le despertaron preocupación. No era la primera que le pasaba, pero éste vez decidió recurrir al médico.

“Lo oculté por miedo, porque quiero cuidar a mi bebé”, admitió la joven al sitio, quien se enteró cuando estaba de dos meses debido a que durante ese tiempo no tuvo su período. “Mi idea era seguir esperando y aguantar lo que más pudiera, más que nada por este miedo, pero ahora no me quedó otra. Supongo que va a ser un escándalo cuando se entere todo el mundo, con sus críticas y sus opiniones; también quería evitar eso”, remarcó.

Nahir junto a su compañera de celda, quien compartía el secreto con ella.

La única que siempre supo de su estado fue su amiga y compañera de celda, Yanina Soledad Lescano, con quien se fotografió y exhibió sus fotos en facebook. Por ese motivo fue sancionada.


Leer anterior

Piden la captura de Juan Darthés por violación

Leer siguiente

Lionel Messi: “Seguimos siendo de Rosario aunque estemos lejos”

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *