• 29 septiembre, 2020

Noche de superclásico: se define quién pasa a la final de la Copa Libertadores

Boca deberá ganar 2 a 0 para forzar penales o 3 a 0 (o más) para superar esta instancia. Gustavo Alfaro y el partido más difícil de su vida.

En otra vibrante noche de Copa Libertadores, se jugará el partido de vuelta por las semifinales del certamen continental. En la ida, River derrotó 2 a 0 a Boca, por lo tanto el xeneize deberá ganar 3 a 0 para clasificar o 2 a 0 para forzar penales.

El DT de Boca, Gustavo Alfaro, admitió que jugará “el partido más difícil de su vida”. En tanto su par millonario, Marcelo Gallardo, declaró que el partido más difícil lo había ganado en diciembre pasado en Madrid, en referencia a la final de Copa pasada.

Por el lado de River, el equipo está definido, sin ausencias ni modificaciones significativas. Compartirán ataque Rafael Borré y Matías Suárez. En Boca, Julio Buffarini ingresaría por Marcelo Weingandt y Agustín Almendra por el suspendido Nicolás Capaldo. También regresa Eduardo Salvio, ya recuperado de su lesión.

El partido se disputará en La Bombonera a partir de las 21.30 con arbitraje del brasileño Wilton Pereira Sampaio y se espera un gran operativo de seguridad para evitar incidentes que empañen la noche.

Leer anterior

Evo Morales alcanza los votos para ganar en primera vuelta

Leer siguiente

Boca le ganó a River pero no le alcanzó: el Millonario pasó a la final

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *