• 30 septiembre, 2020

Patricia Bullrich defendió a Sebastián Piñera por la represión en Chile

La ministra de Seguridad salió a respaldar al presidente trasandino por la represión a la protesta social que ya causó 11 muertos.

Chile se desangra. La protesta crece día a día. Ya se cuentan 11 muertos y se ven imágenes desgarradoras del ejército y una feroz represión al pueblo. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, respaldó el accionar del presidente Piñera en una entrevista con Radio Metro.

“El Estado chileno tenía que salir a poner orden. Lo que pasa en Chile no es una protesta social, es una insurrección”, declaró al programa “De acá en más”, conducido por María O’Donnell.

Y agregó: “Ninguna de las razones de insatisfacción chilena permite que puedan prender medio Chile, hay gente que murió incendiada adentro de un supermercado”. Se refiere al incendio del mercado en el que se hallaron cinco cadáveres. No está claro aún quién comenzó el fuego en ese lugar.

Después de referirse a la expresidenta Michelle Bachelet, dijo: “En una rebelión como la que hubo en Chile es inevitable que haya muertos”.

Leer anterior

Tigre: descarriló una formación del tren Mitre y hubo demoras

Leer siguiente

Advierten que cuota de los créditos UVA tendrá un alza del 23% para enero

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *