• 29 octubre, 2020

El abogado de la mujer que denunció a Axel dio detalles de la causa contra el cantante

El músico fue denunciado por abuso sexual simple en la provincia de Río Negro. El abogado de la denunciante estuvo en el programa Intrusos.

José Dantona, abogado de la mujer que denunció a Axel por abuso sexual simple, charló con el programa Intrusos sobre la causa judicial radicada en Río Negro y dio detalles reveladores.

“Se trata de una valiente denuncia de una persona en un pequeño pueblo de Río Negro, de una chica no es del ambiente y tampoco es una fan. Cuando ocurrió todo, en 2017, ella estaba en el lugar donde vive y trabaja”, comenzó el letrado, quién aseguró que por una cuestión judicial no podía contar mucho más.

Sin embargo, los periodistas del ciclo indagaron y consiguieron más declaraciones . “No fue en el momento del recital, no era ni fan, ni parte del show, ni promotora, ni sonidista, ni iluminadora, ni nada. Ella tuvo un trabajo eventual mínimo con el cantante. Algo que cualquiera de nosotros puede llegar a tener cuando solicitás un servicio en tu casa, en tu lugar de trabajo o en un cuarto de hotel”, detalló al respecto.

Leer anterior

Un hombre atropelló a una multitud y mató a dos personas: ya son 17 muertos en Chile

Leer siguiente

Las 39 personas halladas en un camión en el Reino Unido murieron congeladas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *