• 30 septiembre, 2020

Un auto atropelló y mató a una mujer que esperaba el colectivo junto a sus hijas

El hecho ocurrió en San Francisco Solano. Una adolescente de 16 años y su hermanita de 2 resultaron heridas. El conductor que embistió a las víctimas quedó aprehendido.

Un brutal accidente se produjo este jueves, cuando un automovilista perdió el control de su auto y atropelló a tres personas que estaban esperando el colectivo en una parada de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, en Quilmes. Una de ellas murió.

La tragedia ocurrió en las calles 889 y la avenida San Martín. El choque se desencadenó cuando el chofer de una Volkswagen Surán hizo una mala maniobra. El auto subió a la vereda y atropelló a las tres mujeres; una madre que había ido con sus dos hijas a comprar materiales para un trabajo escolar.

La víctima fatal, identificada como Karina Gómez, tenía 36 años y murió en la embestida, mientras que la adolescente de 16 años y su hermana de 2 resultaron lastimadas con heridas de diversa gravedad.

Las niñas fueron trasladadas por el SAME Quilmes al Hospital Isidoro Iriarte. La joven de 16 tuvo múltiples fracturas en sus piernas y fue intervenida quirúrgicamente, al contar con una de sus extremidades comprometidas.


Leer anterior

Chile: denuncian graves violaciones policiales a los derechos humanos

Leer siguiente

Alberto Fernández presidente

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *