• 28 septiembre, 2020

Chocaron dos camiones en Panamericana y hubo más de 10 kilómetros de demora

Ocurrió a la altura del kilómetro 21 en sentido a la Ciudad. Uno de los vehículos involucrados rompió el guardrail de concreto y se cruzó de carril. No hubo heridos.

Dos camiones de gran porte chocaron esta madrugada en plena autopista Panamericana, lo que generó en plena hora pico demoras de más de 10 kilómetros en ambos sentidos. El violento accidente ocurrió en el kilómetro 21, altura Av. Márquez, en sentido a la ciudad de Buenos Aires, aunque la mano que va a Provincia también se vio seriamente afectada.

Según contó personal de la autopista que trabajó en el lugar, todo comenzó hacia las 5:40 cuando un camión sin carga que venía desde la zona norte quiso adelantar a otro auto y aparentemente no vio a un vehículo que transportaba lácteos y lo rozó.

Esta maniobra hizo que perdiera el control, se llevara puesto completamente el guardrail de cemento que divide a la autopista y se cruzara de carril. El camión volcó por completo y quedó atravesado entre ambos sentidos de la ruta. A pesar de la violencia del accidente, el chofer del vehículo que se llevó la peor parte resultó ileso. El otro camión, por su parte, fue liberado rápidamente.


Leer anterior

Después de las elecciones, suben 20% los electrodomésticos

Leer siguiente

Locura por Diego Maradona en Rosario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *