• 29 septiembre, 2020

Locura por Diego Maradona en Rosario

El actual DT de Gimnasia llegó a esa ciudad y fue recibido por una multitud de hinchas de Newells, que lo recibieron con un banderazo.

El cariño de los hinchas leprosos con Diego Armando Maradona es legendario. Desde que el mejor jugador de todos los tiempos se calzó la camiseta roja y negra en 1993 los fanáticos de Ñuls no dejaron de demostrarle su amor.

Ahora el Diez llega con el buzo de DT de Gimnasia y Esgrima La Plata. Esta tarde el Lobo enfrentará a Newells a las 19.10 en el Parque Independencia, pero los hinchas le tenían preparada una sorpresa.

Diego llegó a Rosario y fue rodeado del amor de más de 5 mil hinchas de Newells

Más de 5 mil fanáticos de la Lepra armaron un banderazo de más de una cuadra en la puerta del hotel Ros Tower. Y el 10, que se ganó el cariño en los cinco partidos oficiales que jugó en el club en 1993, salió a saludarlos desde el balcón.“Olé, olé, olé, olé, Diego, Diego”, le cantaban a Maradona. “#D10sTieneLepra”, tuiteó Newell’s. Y el 10 no paró de gritar con la gente.

Cerca de las 18, el micro del Lobo paró en la puerta del hotel y al bajar, Diego fue abrumado por los periodistas que buscaban el testimonio ante la gran recepción de los hinchas rosarinos. Sí, le armaron una fiesta los rivales de turno. Increíble. También había varios fanas del Lobo que se acercaron al lugar de la concentración.

Leer anterior

Chocaron dos camiones en Panamericana y hubo más de 10 kilómetros de demora

Leer siguiente

Sin vacas en Liniers, la carne llega con subas del 18%

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *