• 28 septiembre, 2020

Gimnasia le regaló una alegría a Maradona en la víspera de su cumpleaños

Goleó a Newells 4 a 0. Durante el segundo tiempo hizo tres goles en 6 minutos. Ahora espera con ánimo el clásico contra Estudiantes.

Lo que parecía un partido parejo se fue convirtiendo en una verdadera paliza por parte de Gimnasia. El equipo de Diego Maradona, homenajeado en la previa por la gente de Newell’s, ganó 4 a 0 y sumó tres puntos de oro para escaparle al descenso.

Gimnasia derrotó 4 a 0 a Newells en Rosario.

La Lepra manejó la pelota y tuvo las chances más claras, pero la falta de efectividad se le volvió en contra: Nicolás Contín, a los 40 del primer tiempo, pateó desde afuera del área y metió el primero del Lobo.

En el complemento el equipo del Diez aprovechó seis minutos de furia y convirtió otros tres: los hicieron Maximiliano Caire, Horacio Tijanovich y Ariel García, éste último con un gol olímpico.

Esta es la segunda victoria en el torneo para Gimnasia, que continúa último en la tabla de los descensos y necesitaba de semejante empujón anímico para llegar de la mejor forma al clásico platense con Estudiantes (sábado a las 15.30).

Leer anterior

Un alumno le apuntó con un arma a un docente mientras daba clases

Leer siguiente

Un nene de 11 años murió después de recibir una patada en el pecho en una escuela de Zárate

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *