• 25 septiembre, 2020

Un alumno le apuntó con un arma a un docente mientras daba clases

Sucedió en el colegio Emaús de El Palomar. La autoridades del establecimiento educativo que investigaron el caso puertas adentro, informaron que el revolver es una réplica.

Un alumno del colegio Emaús de El Palomar, en complicidad con otros compañeros, le apuntó con un arma a un docente en medio de una clase. Por el hecho, cuatro estudiantes de quinto año fueron sancionados y no serán matriculados en la institución en 2020.

La acción fue registrada por los mismos alumnos dentro del aula. La filmación muestra al adolescente apuntar con el revolver al profesor, mientras éste está de espaldas, escribiendo en el pizarrón.

Si bien las imágenes se conocieron en las últimas horas, el hecho ocurrió una semana antes del receso de invierno, a mediados de julio pasado. El video se viralizó primero entre los estudiantes y luego llegó a un padre, quien fue el que dio aviso a las autoridades del establecimiento educativo una vez que se retomaron las clases.

La situación se resolvió puertas adentro. “Se llevó a cabo el protocolo de actuación de acuerdo a las normas en la provincia de Buenos Aires, entre ellos la constitución de un consejo de convivencia integrado por padres, alumnos y docentes. Ellos realizaron la investigación del caso”, informó en conferencia el representante legal del colegio, Rafael Matozzo.

Leer anterior

Sin vacas en Liniers, la carne llega con subas del 18%

Leer siguiente

Gimnasia le regaló una alegría a Maradona en la víspera de su cumpleaños

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *