• 26 noviembre, 2020

Bolsonaro quedó más complicado por la muerte de Marielle Franco

Un testimonio vincula al presidente brasileño con el asesinato. Se trata del portero del edificio donde vivían el presidente brasileño y el acusado por el homicidio.

El Jornal Nacional (JN) de TV Globo sostuvo que un sospechoso de la muerte de Marielle Franco visitó el 14 de marzo de 2018, pocas horas antes del asesinato, el condominio de Río de Janeiro donde vivía el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Quien complicó a Bosolonaro con sus declaraciones fue un portero del complejo, que afirmó que siguió por cámara al vehículo, que se dirigió en realidad a la casa de otro habitante del lugar, el expolicía Ronnie Lessa, acusado de ser el autor de los disparos que mataron a Franco y a su chofer Anderson Gomes.

Desde Arabia Saudita, Bolsonaro amenazó a TV Globo, el medio que publicó la información

“Ustedes, TV Globo, todo el tiempo hacen un infierno mi vida, ¡mierda! Ahora me vinculan a la muerte de Marielle, ¡infames, canallas! No va a funcionar, no tengo motivo para matar a nadie en Rio de Janeiro”, gritó el mandatario en una transmisión en vivo en sus redes sociales que grabó casi a las 4 de la mañana en Arabia Saudita, donde concluye una gira por Asia y Medio Oriente.


Leer anterior

Axel Kicillof se reunirá con María Eugenia Vidal para comenzar la transición

Leer siguiente

Desde el 1 enero, la tarifa de luz en Provincia aumentará un 25%

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *