• 28 septiembre, 2020

Alberto Fernández en México: política y negocios

El presidente electo se encargó de estrechar coincidencias con López Obrador y de marcar diferencias con Jair Bolsonaro.

Luego de su arribo, y después de un descanso, lo primero que hizo el presidente electo, Alberto Fernández, en México fue visitar La Casa Azul, la morada que compartieron la pintora Frida Kahlo y su marido, el muralista Diego Rivera.

La primera actividad fue visitar la casa de Frida Kahlo y Diego Rivera

Según trascendió, el principal objetivo del viaje es estrechar vínculos comerciales con México y profundizar las coincidencias para conformar un gran frente progresista con los presidentes latinoamericanos que compartan la sintonía. En ese esquema es número puesto el primer mandatario mexicano, Andrés López Obrador. Quien queda afuera es Jair Bolsonaro.

En ese sentido, Fernández ya tiene programada una reunión el lunes con el presidente mexicano. El encuentro, de carácter privado, tendrá lugar en Palacio Nacional. Al finalizar, ofrecerá una conferencia de prensa ahí mismo. El próximo ítem en la agenda será una reunión con el empresario Carlos Slim, con quien tratará temas de inversión.

Leer anterior

Diego no pudo con la racha de Gimnasia: derrota y 10 años sin ganar el clásico

Leer siguiente

Tres años de prisión efectiva para Santiago Silvoso por el accidente que dejó en estado vegetativo a Macarena Mendizábal

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *