• 30 septiembre, 2020

Diego no pudo con la racha de Gimnasia: derrota y 10 años sin ganar el clásico

En un partido trabado, el Lobo perdió 1 a 0. El gol de Estudiantes lo marcó Mateo Retegui. El DT tuvo un encontronazo con la “Gata” Fernández.

El Bosque se vistió de fiesta. La ilusión del hincha de Gimnasia estaba más fundamentada que nunca. Era la ocasión para romper una racha de 9 años sin imponerse en el clásico de La Plata, pero no pudo ser: Estudiantes le ganó 1 a 0 con gol de Mateo Retegui.

El Lobo generó varias situaciones de gol, pero entre la impericia de sus delanteros y la destacada labor del arquero Mariano Andújar, los de Maradona no pudieron quebrar el cero en el arco rival.

“¿Te gusta la cámara?”: la insólita respuesta de Fernández a Maradona.

Después de la goleada ante Newells, Gimnasia muestra mejoras en el juego y, sobre todo, en la entrega. La mala suerte, que a veces también juega, le jugó una mala pasda al equipo, que sigue en zona de descenso.

Se produjo un tenso choque entre Maradona y la Gata Fernández. Al término del primer tiempo, el DT encaró al delantero por un altercado con Lucas Licht. Lo trató de “canguro” y le preguntó por qué se hacía el guapo. Fernández tuvo una respuesta insólita: “¿Te gustan las cámaras”. Maradona lo resolvió rápido: “Canguro h..de p…”

Leer anterior

Pampita tuvo su despedida de soltera junto a 40 amigas

Leer siguiente

Alberto Fernández en México: política y negocios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *