• 29 octubre, 2020

Alberto Fernández opinó sobre el informe económico del gobierno: “Paren con la mentira”

Argentina’s President-elect Alberto Fernandez leaves a news conference after a private meeting with Mexico’s President Andres Manuel Lopez Obrador, at National Palace in Mexico City, Mexico November 4, 2019. REUTERS/Luis Cortes

Desde México, el presidente electo dijo que leyó “parte” del documento que prepararon Marcos Peña y Hernán Lacunza.

El presidente electo, Alberto Fernández​, continúa con su agenda oficial en México, donde el martes se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador y con un grupo de empresarios. Sin embargo, aprovechó para cuestionar el informe preparado por Marcos Peña y Hernán Lacunza en el que aseguran dejar “un punto de partida mejor que en 2015”.

“Aunque queden diez minutos de gobierno, les pido que paren con la mentira, porque hace dos años nadie pensaba que Argentina iba a tener la crisis que tiene y es producto de la gran inoperancia del Gobierno”, sostuvo Fernández.

El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Economía, Hernán Lacunza, elaboraron un documento de 7 páginas, en el que aseguran: “El país está listo para crecer. Sin magia, sin mentira y sin ficción, gracias al esfuerzo de todos los argentinos, hemos revertido la herencia de 2015”.

Leer anterior

Claudia Villafañe le respondió con dureza a Diego Maradona

Leer siguiente

La final de la Copa Libertadores se jugará en Lima en lugar de Santiago

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *