• 29 octubre, 2020

Claudia Villafañe le respondió con dureza a Diego Maradona

En medio del escándalo por el video que el DT de Gimnasia le responde a Gianinna, su ex mujer se mostró enojada como pocas veces al salir de una nueva mediación.

“¿Cómo voy a hacer un acuerdo si él no se presenta nunca?”. La pregunta se la hizo Claudia Villafañe a los periodistas, que la esperaban en Tribunalesa por la la causa -una de varias- que los citó esta vez: la compra de unos departamentos en Miami.

Se la vio enojada a Claudia, y fue ella mismo quien reconoció ese estado de ánimo. Es que después de las publicaciones de su hija Giannina respecto de la salud de su papá motivaron una dura respuesta: “No les voy a dejar nada”.

Su ex esposa lo había desafiado desde sus redes sociales: “Así como tenés huevos para subir un video a Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado”. Pero Diego no fue; en su lugar asistió su abogado, Matías Morla. 

Leer anterior

Tres años de prisión efectiva para Santiago Silvoso por el accidente que dejó en estado vegetativo a Macarena Mendizábal

Leer siguiente

Alberto Fernández opinó sobre el informe económico del gobierno: “Paren con la mentira”

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *