• 25 septiembre, 2020

Habló el jugador baleado: “Tengo miedo de no ver más a mi hijo”

Alexis Salinas, defensor de Arsenal de Sarandí, recibió el impacto de perdigones en su cara en un hecho de inseguridad en Laferrere.

Alexis Salinas, defensor de Arsenal de Sarandí, fue baleado, perdió la vista de un ojo y tiene comprometido el otro. El hecho ocurrió el lunes por la noche en Laferrere mientras el joven se encontraba con sus amigos y la Policía está investigando lo ocurrido.

Alexis Salinas perdió un ojo y tiene comprometida la visión del otro.

“Alexis Salinas, futbolista de nuestra institución, sufrió la pérdida de la visión en uno de sus ojos debido a los perdigones impactados en su rostro en un hecho de inseguridad. Arsenal se encuentra en contacto permanente con Alexis y envía fuerzas a su familia”, informó el club desde su cuenta de Twitter.

Según trascendió, las lesiones sobre el rostro de Alexis se habrían producido por el impacto de los perdigones de un arma de fuego similar a una escopeta producto de un hecho de inseguridad. El joven fue dado de alta pero necesita un tratamiento debido a las heridas que presenta.

El defensa, de 22 años, había llegado al equipo recién ascendido proveniente desde Argentinos Juniors, club dueño de su pase. En lo que va de la temporada, el zaguero no había sumado minutos en el equipo del Huevo, pero integraba la plantilla de Primera.

Mientras su familia brindaba declaraciones a la prensa, el joven salió a la puerta de su casa y dio emotivas declaraciones: “Estoy muy triste y tengo miedo de no poder ver de nuevo a mi hijo”.


Leer anterior

La final de la Copa Libertadores se jugará en Lima en lugar de Santiago

Leer siguiente

Finalizó el escrutinio definitivo: Alberto Fernández ganó por ocho puntos a Mauricio Macri

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *