• 26 noviembre, 2020

La familia de Débora Pérez Volpin pide indagatoria de autoridades y empleados de las clínicas

Se trata del Sanatorio de la Trinidad y Galeno.

Por la muerte de la periodista Débora Pérez Volpin condenaron al endoscopista Diego Bialolenkier a 3 años de prisión y la anestesista, Nélida Puente, fue absuelta. El juez del caso, Javier Anzoátegui, mandó a investigar posibles delitos de parte del Sanatorio de la Trinidad y de la empresa de medicina prepaga Galeno.

Así comenzó una nueva causa en la que se investiga el rol de la institución. La querella – que representa a la familia de la periodista- considera que hay suficientes indicios para que se llame a indagatoria a cinco representantes de la empresa.

Según informa el diario La Nación, se trata de Eduardo Cavallo, director médico de Galeno; Roberto Martingano, director médico del Sanatorio de la Trinidad, Sebastián Alfredo Cecchi Gallo, médico gastroenterólogo, Miriam Eliana Frías, la instrumentadora que presenció la endoscopía y Claudia Esther Balceda, instrumentadora y jefa de quirófano del Sanatorio de la Trinidad de Palermo. La familia de Pérez Volpin que encubrieron la muerte.

Leer anterior

Lula Da Silva podría quedar en libertad en las próximas horas

Leer siguiente

La CGT recibirá hoy al presidente electo Alberto Fernández

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *