• 29 septiembre, 2020

Balas de plomo y 100 detenidos en otro episodio de la interna de la barra de Chacarita

El duelo ante Tigre por la duodécima fecha del torneo de la Primera Nacional se vio manchado por los serios incidentes protagonizados entre dos facciones en las inmediaciones del estadio en San Martín.

Otra vez los incidentes en San Martín; de nuevo la guerra familiar del clan Muchinga tiñe de policial al fútbol. El duelo entre Chacarita y Tigre por la duodécima fecha del torneo de la Primera Nacional dejó un saldo de casi 100 detenidos, producto de la disputa por el poder entre dos facciones de la barra del Funebrero.

Los serios incidentes comenzaron 45 minutos antes del partido, con unos 60 detenidos, pero continuaron en el entretiempo cuando detuvieron a otros 38 barras, que intentaron liberar a los otros demorados.

En las inmediaciones del estadio encontraron balas de plomo.

Al final del partido también se registraron serios incidentes. Cuando corría el minuto 40, con el equipo de Victoria goleando por 3 a 0, los hinchas se subieron al alambrado y demoraron el encuentro. Luego, la desconcentración del estadio de San Martín fue con más violencia y corridas.


Leer anterior

Nahir Galarza ahora se hace ficción: película o serie

Leer siguiente

Gerardo Morales cruzó a Juan Grabois por la situación en Bolivia: “Sos un pelotudo importante”

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *