• 30 noviembre, 2020

Gerardo Morales cruzó a Juan Grabois por la situación en Bolivia: “Sos un pelotudo importante”

El dirigente había sugerido que el gobernador de Jujuy había prestado “apoyo logístico” para lograr la dimisión de Evo Morales.

El Golpe de Estado despertó en Argentina una serie de comentarios, opiniones y visiones enfrentadas sobre el hecho. Por empezar el canciller Jorge Faurie ni siquiera reconoció como tal a la asonada contra el presidente boliviano.

Después de la acusación, el gobernador de Jujuy le respondió con dureza al dirigente Juan Grabois.

Uno de los cruces más ásperos que se produjeron a causa de la situación de Bolivia fue el que se dio en redes sociales entre el dirigente social Juan Grabois y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. El fundador de la CTEP relacionó al Gobierno argentino y al mandatario jujeño con el golpe de Estado contra el presidente boliviano, y el titular del ejecutivo de Jujuy le contestó que era “un pelotudo importante”, entre otras cosas.

Morales le contestó vía mail.

Grabois había acusado de brindar apoyo logístico para lograr el derrocamiento del gobierno democrático. La respuesta vino a través de twitter: “Juan Grabois, en verdad sos un pelotudo importante. Dejá de volar por la estratósfera, de incentivar la violencia y dejá de manejar a los pobres como clientes. Niego totalmente tus inventos”, escribió de manera contundente en su cuenta oficial.



Leer anterior

Balas de plomo y 100 detenidos en otro episodio de la interna de la barra de Chacarita

Leer siguiente

Pymes industriales perdieron 30.000 empleos durante el tercer trimestre

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *