• 26 noviembre, 2020

Nahir Galarza ahora se hace ficción: película o serie

La productora Zeppelin Studio firmó con Penguin Random House para realizar la ficción sobre la joven asesina con más repercusión mediática de América Latina, basada en el libro de Mauro Szeta y Mauro Fulco.

La casa productora Zeppelin Studio, creada por el emprendedor y productor Lucas Jinkis y el director Hernán Guerschuny, firmó un acuerdo con Penguin Random House para producir la serie de ficción del caso Nahir Galarza.

El furor por Nahir se hace ficción.

La producción estará basada en el libro “Nahir” de Mauro Szeta y Mauro Fulco. La serie será un thriller que tiene como autora a Tamara Tenenbaum, una de las escritoras, periodistas y guionistas más reconocidas de América Latina; autora, entre otros libros, del best seller El fin del amor. Querer y coger.

La serie abordará el perfil psicológico de Nahir, la denuncia de un falso secuestro en su adolescencia, la tormentosa relación que mantenía con Fernando, los detalles más crudos de sus distintas versiones del crimen, sus días en la cárcel y su irrupción en las redes sociales; develando un entramado de mentiras, pasiones y engaños que llevaron a Nahir a convertirse en la asesina menos pensada de la Argentina.

Leer anterior

El ministro de Gobierno de Bolivia fue alojado en la embajada de Argentina en La Paz

Leer siguiente

Balas de plomo y 100 detenidos en otro episodio de la interna de la barra de Chacarita

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *