• 29 octubre, 2020

Bolivia: denuncian que son 24 los muertos por la represión

Un informe de la Defensoría de Bolivia y de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos relevó esa misma cantidad de víctimas fatales.

Un informe de la Defensoría de Bolivia y de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos indicó que son 24 las personas asesinadas en Bolivia hasta 16 de noviembre a las 12 horas. Asimismo, se denuncia que el Gobierno de facto decretó que las Fuerzas Armadas no tendrán responsabilidad penal por la represión y la masacre que se profundiza en el país.

La represión recrudece en Bolivia: 24 muertos.

Asimismo, Evo Morales, el expresidente asilado en México, tuiteó: “exigimos al Gobierno de facto de Áñez, Mesa y Camacho identificar a los autores intelectuales y materiales de las 24 muertes en 5 días por la represión policial y militar. Denuncio a la comunidad internacional estos delitos de lesa humanidad que no deben quedar en la impunidad”.

Desde el autonombramiento ya causaron 24 muertos: 5 personas en La Paz, 8 en Cochabamba, 5 en la ya conocida como “masacre de Sacaba”, 5 en Santa Cruza y 1 en Potosí.


Leer anterior

Macri convocó a un acto de despedida para el 7 de diciembre

Leer siguiente

Aparecieron cientos de ratas muertas en lagos del sur

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *