• 26 noviembre, 2020

Incendio en ingenio de Jujuy: encontraron otros dos cuerpos y ya son ocho muertos

Las víctimas se encontraban desaparecidas desde el miércoles pasado cuando se originó el siniestro.

El miércoles por la tarde se originó un grave incendio en el ingenio La Esperanza, en la localidad jujeña de San Pedro. Duró más de doce horas, hasta que pudo ser controlado por un centenar de bomberos que trabajó en el lugar. El saldo fue trágico: cinco muertos y decenas de heridos.

Se había confirmado que tres trabajadores se encontraban desparecidos y que eran nulas las posibildades de hallarlos con vida. Finalmente se hallaron los cuerpos y la lista de muertos subió a ocho personas.

Los cadáveres encontrados corresponden a los trabajadores desparecidos. Lo confirmó el Ministerio de Seguridad de Jujuy, luego de realizar exploraciones en el lugar hasta el pasado viernes.

Familiares de los empleados se habían acercado al lugar pero en su momento no pudieron reconocer los cuerpos, por lo que se esperaban los resultados de ADN para confirmar la identidad de los cuerpos encontrados. Las víctimas fueron identificadas: Dionicio Eliseo Casasola, Alberto Julio Sandoval, Carlos Omar Marcano Urbina, Julián Bedoya y Hugo Roberto Molina. 


Leer anterior

Uruguay sin definición: el resultado de las elecciones se conocerán la semana que viene

Leer siguiente

Cayó un rayo en pleno partido de fútbol y mató a un hombre

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *