• 25 septiembre, 2020

Se casó Pampita: “Gracias al cielo por mandarme al mejor hombre de todos”

En una emotiva ceremonia la modelo y el empresario se convirtieron en marido y mujer. Los hijos de ambos fueron protagonistas de la boda.

Pasadas las 19.45 hs. comenzó la ceremonia en la que Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán se convirtieron en marido y mujer. Con 240 invitados y 13 testigos, la pareja finalmente dio el “Sí”, ante el aplauso y la emoción de familiares y amigos. Los hijos de Pampita, Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (5), y los de Roberto, Santino (14) y Delfina (13), estuvieron muy cerca de la pareja.

Los novios tuvieron una emotiva ceremonia

Luego de una breve recepción, el inicio de “la gran noche” fue con la ceremonia por Civil “a domicilio”, un trámite que la pareja inició una semana atrás al presentar toda la documentación requerida en una dependencia de la zona, acompañados por sus 13 testigos: 7 de ella y 6 de él.

La modelo leyó Carta del Apóstol San Pablo a los Corintios y dedicó emotivas palabras a su flamante marido. Él devolvió el gesto y vino la bendición de los anillos. “Recibe este anillo como símbolo de mi amor y felicidad”, dijo Carolina. Antes de salir a hablar con la prensa.


Leer anterior

Se aprobó la ley de góndolas en Diputados y se avanzó en la Ley de Alquileres

Leer siguiente

Pymes, cuatro años en caída libre: 22 mil empresas menos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *