• 26 noviembre, 2020

Alperovich pidió licencia después de la denuncia de violación en su contra

El legislador tucumano escribió una carta a la Cámara alta para informar que se aparta mientras dure la investigación. Mantendrá los fueros parlamentarios.

Luego de que el último viernes su sobrina lo denunciara por violación, el senador y ex gobernador de Tucumán, José Alperovich decidió presentar un pedido de licencia en la Cámara alta. El pedido estima un apartarmiento de su cargo para dejar que la Justicia avance en la investigación. La licencia será por tiempo indeterminado y sin goce de sueldo.

“Como es de público conocimiento he sido víctima de denuncias promovidas en mi contra. La imputación es absolutamente falsa, lo cual demostraré, a la corta o a la larga, ante la Justicia. A fin de dedicar mi esfuerzo y mi tiempo a desbaratar la infamia, aclarar la verdad, y reparar mi honor, pediré licencia en mi honorable cargo”, dice la carta que el senador tucumano presentó en la Cámara alta.

Su sobrina, que fue su asistente personal entre 2017 y 2019, lo acusó de haberla violado y abusado tanto en Tucumán como en Buenos Aires, donde ella lo acompañaba en los viajes laborales

Leer anterior

Prohíben la comercialización de una marca de cerveza que se vendía como “libre de gluten”

Leer siguiente

Parte médico de Carlín Calvo: “Sangrado urinario y cuadro de sepsis severa”

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *