• 26 septiembre, 2020

Cristina Kirchner declara en el juicio por la obra pública

La ex jefa de Estado está acusada de favorecer al empresario Lázaro Báez en Santa Cruz. Había solicitado la transmisión en vivo pero se la denegaron.

Pocos días antes de asumir como vicepresidenta, Cristina Kirchner es indagada en el marco de un juicio oral en su contra. Es por la causa que investiga presuntas irregularidades en la concesión de obra pública en la provincia de Santa Cruz, que la tiene a ella y al empresario Lázaro Báez como principales acusados.

En el inicio de la audiencia, la ex mandataria expresó: “Voy a declarar y oportunamente contestaré preguntas”. Había solicitado que su declaración se transmitiera en vivo, pero esa petición fue rechazada.

“Esta causa que hoy esta aquí, que se conoce como la causa de la corrupción de la obra publica, tuvo una difusión mediática en vivo y en directo inédita. Y así fue durante todo el juicio. Además, la causa cayó por sorteo (hizo con los dedos las comillas), voy a tener que comprar un número de la lotería. Siempre me toca Bonadio o Ercolini. Todo trasmitido en vivo y en directo. Y ni que hablar cuando comenzó el juicio: se transmitió en vivo y en directo toda la acusación. Nunca en mi vida escuché un guión en lugar de una acusación fiscal”, declaró, entre otros jugosos títulos.

Leer anterior

Racing licenció a Jonatan Cristaldo después de la denuncia por violencia de género

Leer siguiente

Otro accidente en la ruta con un micro de pasajeros: hay 20 personas heridas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *