• 26 noviembre, 2020

El peronismo oficializará a Máximo Kirchner como presidente del bloque

El hijo de la ex presidente estará al frente de un bloque de 121 legisladores. El Frente de Todos será la primera minoría en la Cámara baja.

Una semana después de haber logrado la unificación en el Senado y a poco menos de una semana antes de que Alberto Fernández asuma como nuevo presidente, el peronismo  sellará la unidad en la Cámara de Diputados y conformará un bloque de 121 diputados que le permitirá ser la primera minoría en el recinto. A la cabeza será nombrado Máximo Kirchner.

Sergio Massa será el presidente de la Cámara de Diputados, mientras que el hijo de la vicepresidenta electa ocupará la presidencia del bloque unificado del Frente de Todos. En segundo lugar quedará Cambiemos con un interbloque que contendrá a cerca de 119 legisladores.

La reunión convocada para empoderar a Máximo Kirchner será este martes a las 17 horas en el tercer piso del Palacio Legislativo y estará presidida por Agustín Rossi –actual jefe del bloque del FpV-PJ–, en la que sería su última intervención en la Cámara baja si el viernes Alberto Fernández lo confirma, como todo indica, al frente del Ministerio de Defensa.


Leer anterior

Trump anunció nuevos aranceles para el acero y el aluminio argentinos

Leer siguiente

Desalojaron el Estadio Monumental por una falsa amenaza de bomba

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *