• 30 septiembre, 2020

Cayó una megabanda dedicada al lavado de activos que operaba en Buenos Aires

Decomisaron una colección de autos, barcos, joyas y efectivo. Se trata de una banda con conexiones con la mafia italiana.

Doce personas, nueve hombres y tres mujeres, fueron detenidos este martes sospechados de integrar una organización dedicada al lavado de activos luego de 38 allanamientos realizados en la provincia y en la Ciudad de Buenos Aires, según informaron fuentes policiales.

Se secuestraron autos de alta gama y de colección.

Como resultado de los procedimientos, se secuestraron autos y motos de alta gama y de colección; una lancha; joyas; cerca de 3.470.000 de pesos efectivo; 36.800 dólares; y elementos informáticos y de comunicación.

La causa comenzó en marzo pasado debido a un reporte sospechoso emitido por la Unidad de Investigación Financiera (UIF) a raíz de la compra de dos propiedades. Por este motivo, la Fiscalía Federal 1° de Morón -en la actualidad a cargo de Santiago Marquevich- ordenó investigar a un hombre con presuntos vínculos con una organización mafiosa italiana, cuyos miembros fueron condenados por tráfico de estupefacientes en Italia por la Fiscalía Antimafia de Trento y por lavado de activos de origen ilícito en Valencia, España.

Leer anterior

La canasta navideña llegó con subas de hasta casi 80%

Leer siguiente

Luciana Salazar le ofreció óvulos a Marcelo Polino para que pueda ser padre

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *