• 26 noviembre, 2020

Luciana Salazar le ofreció óvulos a Marcelo Polino para que pueda ser padre

Luciana Salazar fue convocada para reemplazar a Pampita en la conducción de su programa. En una de las emisiones, Luis Piñeyro, panelista, le preguntó cómo fue que llegó a la subrogación de vientre. “Es un tema muy complicado y no lo puedo contar porque forma parte de la historia de mi hija y se lo tengo que contar a ella primero”.

La modelo le ofreció sus óvulos a su amigo periodista para que pueda cumplir su deseo de paternidad.

“El médico que me hizo la congelación de óvulos es el mismo que se encargó de la subrogación de vientre. Cuando yo comencé con este proceso, no tenía en mente que iba a ser una subrogación, pensé que la vida me iba a llevar por otros lados. Pero lo que creía que podía pasar no sucedió, por un montón de motivos, y la vida me llevó a que tuviera que elegir ese método”, explicó, sin dar demasiados detalles.

“Muchas veces les dije a mis amigos: ‘si un día ustedes quieren tener un hijo, en vez de buscar una donante anónima, tienen una amiga acá que los puede ayudar’. Obviamente, si yo no los voy a utilizar. Incluso se lo ofrecí a Polino”, sorprendió contando.

“Pero él tenía la idea de adoptar. Su deseo de ser padre pasa más que nada por el hecho de devolverle a la vida lo que la vida le dio a él”, explicó. “También, si el día de mañana mis hermanas o alguien de mi familia los necesitan, esos óvulos están disponibles para ellos”, agregó.


Leer anterior

Cayó una megabanda dedicada al lavado de activos que operaba en Buenos Aires

Leer siguiente

Dan marcha atrás y derogarán la Ley de médicos residentes

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *