• 30 noviembre, 2020

Fabián Tablado, a punto de recuperar su libertad en febrero

En 1996 asesinó a su expareja, Carolina Aló, de 113 puñaladas y conmocionó al país.

El próximo 28 de febrero de 2020, recuperará su libertad Fabián Tablado, quien fuera condenado a 24 años de prisión por matar de 113 puñaladas a su novia, Carolina Aló, el 27 de mayo de 1996, en la localidad de Tigre.

En 2013, tras haber completado los dos tercios de su condena, la Sala III le otorgó el beneficio de las salidas transitorias al femicida, lo que lo llevó a salir de la cárcel hasta cuatro veces por semana.

La liberación de Tablado generó polémica, especialmente por el episodio que protagonizó el pasado 20 de abril de 2012, cuando amenazó a su ex para que volviera con él. “Si no volvés conmigo, te juro por Dios que el único pensamiento que vas a tener voy a ser yo”, le dijo a la joven.

En 1996, Tablado asesinó a Carolina Aló de 113 puñaladas.

Edgardo Aló, padre de Carolina, expresó su indignación por esta situación: “Estoy en la oficina del juez de ejecución penal, es el que tiene la causa, estoy esperando encontrarme con él, en este momento no se encuentra. Voy a esperarlo para que me diga cuáles son los argumentos para aminorar la pena, no cumplió con la ley de avisarnos de la decisión, me enteré por terceros”.

Leer anterior

Juraron los nuevos Diputados y Massa asumió la presidencia de la Cámara

Leer siguiente

Juan Román Riquelme: “Macri me llamó para que me reúna con Angelici”

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *