• 28 septiembre, 2020

Juan Román Riquelme: “Macri me llamó para que me reúna con Angelici”

El astro, que se postula como vicepresidente de Boca para las elecciones del próximo domingo, brindó una jugosa entrevista al programa Intrusos.

“Todo el país sabe que tenemos que ganar nosotros. Hay que decir la verdad, ja. Tenemos que ser 40 mil y que voten de la mejor manera”. Éste y otros títulos arrojó la jugosa entrevista que le hicieron a Juan Román Riquelme en “Intrusos”, conducido por Jorge Rial.

Durante la entrevista, Riquelme contestó con picardía a las preguntas de los periodistas.

Siempre con una sonrisa pícara en la cara, el exjugador se mostró confiado en el resultado de los comicios. “Si vamos 60 días atrás decían que Ameal ganaba y que lo único que podía torcerlo era que yo fuera con el oficialismo. Y yo voy con Ameal. Si el domingo a las 12 vos me decís que no ganamos, no te va a creer nadie”.

Respecto de las acusaciones de que cobró dinero por su postulación política en el xeneize, respondió: “Yo voy con Ameal y ni un café me pagó todavía. Hay que ir con la realidad. Yo me reuní con el presidente que está hoy hace nueve meses”.

Por último, confirmó que recibió un llamado del presidente -Mauricio Macri- para lograr un acercamiento con el presidente de Boca, Daniel Angelici, y que envió a su representante a dicha reunión: “Cuando se jugó con River por la semi de la Copa me sonó el teléfono. A mí me llamó el presidente de mi país. Son cinco segundos inolvidables. Me dijo que estaba preocupado por nuestro club. Debo reconocer que le dije ‘querés al club para llamarme desde el lugar donde estás. Yo lo quiero un poquito más pero lo querés'”

Leer anterior

Fabián Tablado, a punto de recuperar su libertad en febrero

Leer siguiente

Al menos 17 muertos por tifón en Filipinas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *