• 17 enero, 2021

Mauricio Macri brindó su balance de gestión por cadena nacional

Criticó el estado en el que recibió la información: “No había estadísticas y estaba todo en papel. El Estado gastaba mal la plata de los argentinos”.

En un extenso mensaje por cadena nacional -la primera de su presidencia- Mauricio Macri da un balance de su gestión de los últimos cuatro años. En el apartado Calidad Democrática, el Presidente fue contundente: “Dejamos un Estado en el que es más difícil robar la plata de los argentinos”.

“Los argentinos sufrimos durante mucho tiempo las consecuencias de la corrupción en el Estado, en parte porque el Estado no se controlaba a sí mismo. Después de cuatro años de reformas, dejamos un Estado en el que es mucho más difícil robarle la plata a los argentinos, siempre habrá pillos y ladrones, en todos los gobiernos, pero el Estado tiene que asegurarse de que dejen las huellas marcadas y poder atraparlos”, expresó el mandatario, que termina su mandato el 10 de diciembre.

Habló sobre Economía, y enumeró algunos datos. Nada dijo del 40 por ciento de pobres que -minutos antes del discurso- la UCA difundió. Cerró hablando sobre Vaca Muerta y se despidió con un “hasta pronto”.

Leer anterior

Un micro que trasladaba a jugadores de Sp. Barracas chocó contra un camión: hay un muerto

Leer siguiente

Alberto Fernandéz anuncia hoy su gabinete

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *