• 26 septiembre, 2020

Fiesta en Plaza de Mayo para celebrar la llegada de un nuevo gobierno

Con música y clima festivo, el presidente y su vice brindaron un discurso encendido ante una multitud.

Después de una jornada agitada, con un cronograma repleto de actividades y festejos populares en la Plaza de Mayo, la asunción de Alberto Fernández como Presidente llega a un punto cúlmine.

Una Plaza de Mayo rebalsada le dio la bienvenida al nuevo Gobierno.

Es que el mandatario, acompañado de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, salió al escenario de la Casa Rosada a saludar a las cientos de miles de personas que se acercaron a celebrar el cambio de gobierno.

El presidente salió al balcón a saludar a la multitud.

Alberto Fernández mantuvo el tono emocionado que lo caracterizó durante todo el día, y agradeció que “un día la vida y el destino me cruzaron en el camino a Néstor Kirchner”.

“Aquella noche que fui a cenar con Néstor, jamás pensé que mi vida iba a cambiar como cambió. Que lo iba a acompañar en la más maravillosa aventura que puede vivir un hombre de la política, que es levantar al país”, pronunció; y añadió que “ese día también me crucé con Cristina. Alguna vez nos distanciamos, y nos reencontramos sabiendo que no había diferencias centrales entre nosotros”.

Alberto y Cristina, de cara al pueblo.

Visiblemente emocionada, Cristina tomó la palabra y dijo: “Fueron cuatro años muy duros. Fueron duros para quienes fueron objetos de persecusión, a quienes se buscó que literalmente desapareciéramos, como seres humanos casi, a través de la humillación. Sin embargo, pese a todo eso, hoy estamos aquí”.

Leer anterior

Color, calor y fiesta popular en la asunción de Alberto Fernández

Leer siguiente

Atropelló a una moto y mató a sus dos ocupantes y a un peatón

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *