• 25 septiembre, 2020

Encontraron restos humanos en la zona de búsqueda del avión chileno desaparecido

Así lo confirmaron el intendente de la región chilena de Magallanes y la cuñada de un militar que viajaba a bordo del Hércules C-130 siniestrado.

El intendente de la región chilena de Magallanes, José Fernández Dubrock, dijo este miércoles que se encontraron “restos de las personas” del avión militar desaparecido cuando viajaba a la Antártida. Poco antes, la Fuerza Aérea Chilena (FACH) se negó a confirmar otras versiones de hallazgos.

“Es lamentable la información que recibimos hoy día de parte de la fuerza aérea, nos dijo que se habían encontrado algunos restos del avión como restos de las personas que iban a bordo”, dijo el funcionario a periodistas en Punta Arenas, ciudad ubicada a unos 3.000 kilómetros al sur de Santiago.

José Fernández Dubrock, intendente de Magallanes, confirmó la noticia.

El intendente calificó de “muy triste” la noticia y llamó a contener a los familiares que este miércoles llegaron a Punta Arenas para esperar noticias del siniestro acontecido en la tarde del lunes cuando se perdió el rastro del avión que viajaba con 38 personas.

“Hay que entender a las familias que tenían una luz de esperanza y hoy día todo esto cambió, pero al menos ya saben cuál ha sido el destino de sus familiares”, expresó el funcionario.

Leer anterior

Ginés González García dijo que es inminente la restitución del protocolo de aborto no punible

Leer siguiente

Marcelo Gallardo confirmó que seguirá en River

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *