• 26 noviembre, 2020

Ginés González García dijo que es inminente la restitución del protocolo de aborto no punible

El flamante ministro de Salud fue recibido con una ovación en su puesto de trabajo, y prometió que hará un “ministerio verde”.

El ministro de Salud, Ginés González García, adelantó que es inminente la restitución del protocolo de aborto no punible que Mauricio Macri derogó por decreto antes de culminar su gobierno.

Estuve hasta recién viendo la versión casi definitiva, y mañana (por el jueves) hay novedades”, reveló González García, en diálogo con el programa A Dos Voces, en TNDe esta manera restablecerá la medida que Macri derogó por decreto a los pocos días de haber sido publicada.

El ministro de Salud prometió que encabezará un “ministerio verde”.

“Fue un mamarracho político que no tuvo ningún sentido, ha sido casi intimidatorio sobre los trabajadores de la salud lo que pasó con el anterior protocolo, les dio miedo, inseguridad, si el presidente se metió en cosas de este tipo”. “Esto es un apoyo, que sientan que el Poder Ejecutivo va a cumplir y tratar de hacer cumplir”, sostuvo.

En su ingreso a su nuevo lugar de trabajo, González García fue ovacionado por los empleados, que festejaron el hecho de que Salud recuperara el status de Ministerio.

Leer anterior

Martín Guzmán: “Venimos a hacer las cosas de forma responsable y sin creer en dogmas”

Leer siguiente

Encontraron restos humanos en la zona de búsqueda del avión chileno desaparecido

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *