• 30 septiembre, 2020

Buscan a una joven que cayó a un arroyo en Paraná

Fiorella Furlán, de 22 años, fue arrastrada por la correntada al intentar con su auto el puente del arroyo Antoñico, que estaba desbordado.

Una fuerte tormenta ocurrida durante el sábado en la capital entrerriana, Paraná, dejó como saldo un incidente que mantiene en vilo a gran parte de su comunidad. Las inundaciones en una parte de la ciudad provocaron el arrastre de un vehículo y su conductora, una joven de 22 años, todavía se encuentra desaparecida.

La correntada arrastró el auto de Fiorella Furlán, de 22 años, que está desaparecida.

Se trata de Fiorella Furlán, que circulaba en la tarde del sábado a bordo de un auto Suzuki Fun y de quien aún se desconoce su paradero. El hecho sucedió entre las 18 y las 19, cuando se produjo el punto más intenso de la caída de agua. Furlán circulaba por la calle Gálvez, cuando al intentar cruzar el puente del arroyo Antoñico se vio con la imposibilidad de poder circular debido al desborde del agua.

Según información de los medios locales, en el medio de la incertidumbre, la joven llamó a su padre para explicarle la situación y para decirle que no sabía cómo actuar.

Leer anterior

Evo Morales jugó al fútbol con Matías Lammens en una cancha de Colegiales

Leer siguiente

Diego Maradona bailó al ritmo de J Balvin

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *