• 28 septiembre, 2020

Crimen del turista inglés: confirman que hay cuatro detenidos

Se trata de una banda de motochorros que se dedicaba a robar relojes de alta gama. Autoridades en Seguridad brindaron conferencia para dar detalles.

El vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ministerio de Justicia y Seguridad, Diego Santilli; la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic; el secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro; y el jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard, informaron sobre las novedades respecto a la investigación que se inició tras el ataque a los turistas ingleses en Puerto Madero y confirmaron que ya hay cuatro detenidos: tres argentinos y un venezolano.

Así atendían al turista inglés que luego fallecería a causa de los disparos.

Respecto del modus operandi de la banda, las autoridades de la Ciudad indicaron que identificaban a las posibles víctimas en el hall de Ezeiza, que elegían a quienes portaban relojes de alta gama, que luego los seguían hasta su destino final y que entonces los abordaban.

“Es un hecho atroz que debe ser inmediatamente esclarecido”, dijo la ministra Frederic y destacó “el trabajo encomiable” que realizaron tanto las fuerzas federales como la Policía de la Ciudad.

Leer anterior

Paquete de medidas: dólar tarjeta, retenciones actualizadas y freno a despidos

Leer siguiente

Evo Morales jugó al fútbol con Matías Lammens en una cancha de Colegiales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *