• 29 octubre, 2020

Detuvieron a “Cachete”, el presunto asesino del turista inglés en Puerto Madero

El principal sospechoso del crimen fue apresado anoche en  la provincia de Salta, cuando iba a bordo de un micro, y quería huir a Bolivia.

El asesinato del turista inglés en el barrio de Puerto Madero fue definido como “un crimen aberrante” por las autoridades. Anoche detuvieron al presunto autor material del hecho. De esta manera, ya son cinco los acusados de integrar una banda que en las últimas semanas había cometido al menos dos asaltos a extranjeros en otros barrios porteños.

“Cachete” tiene 21 años, es venezolano y estaba huyendo en micro a Bolivia.

El sujeto, identificado como Ángel Eduardo Lozano Azuaje, alias “Cachete”, es de nacionalidad venezolana y tiene 21 años. Lozano Azuaje sería el autor del disparo que mató a Matthew Gibbard frente al hotel Faena. La Policía de la Ciudad había interrogado el domingo a su novia, quien había revelado que tras el hecho se había fugado en micro.

Los investigadores habían llegado a determinar quiénes eran los miembros de la banda luego de atrapar a uno de ellos, y mediante el análisis de sus redes sociales, pudieron identificarlos.


Leer anterior

Se suicidó el cura Eduardo Lorenzo, acusado de abusar sexualmente de menores

Leer siguiente

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña son los grandes campeones del “Bailando 2019”

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *