• 22 octubre, 2020

Lanzan “Cuenta Cuentos”, un programa de narraciones para niños ciegos

La Fundación Pediátrica Argentina presentará Cuenta Cuentos, un CD con 15 narraciones para niños ciegos hechas por famosos. Su distribución será gratuita.

FuPeA (Fundación Pediátrica Argentina) presentará este miércoles un CD con narraciones de cuentos para niños ciegos y/o que tengan complicaciones para la lectura.

Es un CD en el que 15 famosos narran 15 historias entretenidas, curiosas, divertidas, estimulantes, creativas e imperdibles. Cuenta Cuentos se distribuirá de manera gratuita a principales escuelas, organismos, instituciones y fundaciones que atiendan a niños y niñas con discapacidad visual y también podrá ser descargado del sitio web de FuPeA (www.fupea.org.ar).

Los famosos artistas argentinos que relataron los cuentos son: Marcelo Tinelli, Viviana Saccone, Sergio Lapegüe, Guillermina Valdez, Damián de Santo, Puma Goity, María Rosa Fugazot, Fernando Bravo, Silvia Kutika, Pipo Luque, Ronnie Arias, Beto Casella, Jorge Suárez, Carlos Belloso y Luis Ventura.

En la presentación del CD actuarán el artista cordobés Lucas Belbruno y el Coro Kennedy quienes también participaron dentro de la producción, con dos canciones alusivas a la esperanza y la superación.

El evento se realizará el miércoles 18 de Diciembre, en el Teatro La Casona ubicado en Av. Corrientes 1975, CABA, a las 15:30.



Leer anterior

Riquelme removió al Flaco Schiavi y a todos los técnicos de Inferiores

Leer siguiente

Cambiemos resolvió que no dará quórum para tratar Emergencia Económica

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *